¿Cuáles son la características de los bancos online?
¿Deseas cambiar de banco y pasar de un banco clásico a uno online? QuieroComparar te explica todas las ventajas de la banca online.
Banca online: ahorra tiempo
Con solo unos clics, podrás abrir una nueva cuenta bancaria, sin tener que desplazarte. Adiós a las citas física ¡podrás gestionar tu cuenta desde cualquier lugar!
Una gestión simple, independiente y cómoda
No solo la apertura de la cuenta es más simple. Toda la gestión de tu cuenta bancaria podrá ser efectuada desde tu ordenador o smartphone, de manera autónoma. ¿Necesitas acceder al estado de tu cuenta?¿Notificar el robo de tu tarjeta de crédito? Podrás acceder a todas estas opciones online y realizar una gestión simple y eficaz de tu cuenta bancaria.
Además, tendrás un consejero bancario disponible vía email, teléfono o webcam.
Una ventaja económica
Los bancos online son bancos generalmente más asequibles que los bancos tradicionales, con menos cargas y tarjetas de crédito gratuitas. De ese modo, los usuarios pueden ahorrar un dinero considerablemente.
¿Qué banco online elegir?
Nunca es fácil cambiar de banco. Pero si decides abrir una cuenta en un banco online, debes saber que tendrás que elegir el banco que mejor corresponda a tus necesidades.
Cada banco es único y tiene sus propias características, por eso conviene analizar todas las ofertas y compararlas, y eso, podrás hacerlo gracias a nuestros compradores especializados en QuieroComparar.com.
¿Cómo abrir una cuenta en un banco online?
Abrir una cuenta en un banco online es fácil, rápido y eficaz.
- La inscripción se hace completamente online desde tu ordenador o smartphone, sin tener que ir a una agencia física. También podrás enviar tus justificantes de manera digital, vía app o página web del banco.
- Una vez que tus documentos hayan sido recibidos por el banco, este contactará contigo rápidamente para acceder a tu área de cliente. En el área de clientes, encontrarás toda tu información, tus extractos de cuenta, y tendrás acceso a todos tus documentos. Allí mismo, podrás aprovechar todas las opciones establecidas por tu banco.
- Algunos días después, recibirás tu nueva tarjeta bancaria, en general gratuita en la mayoría de los bancos online.
Debes saber también que los bancos online podrán ayudarte a actualizar tu información bancaria en los diferentes organismos bancarios que lo requieran.